Nosotros
Desde el año 1998, LEZING INGENIERÍA INTEGRAL EU, empresa fundada en la ciudad de Bucaramanga y hoy radicada en Cundinamarca con la representación legal de Jonathan Lezama Pardo, incursionó en el ejercicio ético y profesional de la prestación de servicios de ingeniería y arquitectura, con la expectativa de ofrecer un servicio diferente en calidad y oportunidad a lo que comúnmente el mercado ofrece, con las premisas que «el cliente siempre tiene la razón», «la asesoría es parte del servicio» y «la mano de obra bien controlada, estimulada y apropiada de la empresa», son las claves de un servicio innovador que marque diferencia.
El mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de edificaciones es una de los campos en los cuales LEZING INGENIERÍA INTEGRAL EU ha acumulado valiosa experiencia, generando progresivamente una prestación de servicio acordes a las exigencias normativas en las áreas de sostenibilidad ambiental y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo- SGSST dentro de un sistema de Gestión de Calidad Total.
Hoy, ampliando el horizonte y el campo de aplicación de la experiencia adquirida y las lecciones aprendidas en torno a un Plan de Mejoramiento, LEZING INGENIERÍA INTEGRAL EU con una visión y una misión proyectada en su alcance y cobertura, continúa considerando y apropiando recursos tecnológicos de punta en beneficio de nuestra razón de ser, el cliente satisfecho.
SOMOS UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EDIFICACIONES DE USO RESIDENCIAL, INSTITUCIONAL Y PATRIMONIO HISTÓRICO
MISIÓN
VISIÓN
LEZING INGENIERÍA INTEGRAL EU está comprometido con el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de edificaciones de uso residencial, institucional, industrial y recreativo, entre otros, y la gestión de los suministros necesarios para conseguir el correcto funcionamiento de instalaciones y edificios.
Los VALORES con los que intenta cumplir su misión y visión son la honestidad, el diálogo, la colaboración, la credibilidad, la confianza en las personas, el servicio al cliente, la proactividad, la responsabilidad, respeto al medio ambiente, la eficacia y la eficiencia.